miércoles, 5 de enero de 2011

Isabel Carrasco y la Alcaldía de León. El reto que nunca aceptará.


El actual Alcalde de León, Francisco Fernández, ha invitado a Isabel Carrasco a presentarse a la Alcaldía de León como candidata del Partido Popular, recordando de paso, la mala imagen que sobre León se ha encargado de proyectar la actual presidenta de la Diputación.

El reto, inasumible por una persona colocada desde la junta y enfrentada a buena parte del PP leonés, muestra bien a las claras, la actual debilidad del Partido Popular en la provincia de León. A falta de 5 meses para las elecciones, el partido no ha hecho más que presentar a Bardal en Astorga, reconociendo de antemano que entrega al PSOE la ciudad y que no está dispuesto a sacrificar a un nuevo candidato. La indecisión en la elección de candidatos que el PP viene mostrando en toda la provincia, así como el continuo boicot a los proyectos de desarrollo industrial, urbanos o laborales, han convertido al Partido Popular en una caricatura vallisoletana que baila al compás de una junta. Pero he aquí, que llegan los momentos de conocer la opinión de la gente tras sus gestiones de los últimos años, y el partido se encuentra sin candidatos en la provincia, ni siquiera en la propia capital.

En la imagen, las concejales Alonso y Guada que evidenciaron a lo largo del 2010 una de las últimas fracturas internas del PP de León al enfrentarse a Isabel Carrasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario