sábado, 15 de enero de 2011

La junta vecinal de Ferreras estudia presentar una querella por prevaricación contra Antonio Natal Álvarez.



Manuel Menéndez y José Álvarez han indicado que el ex vocal y ex tesorero, Antonio Natal Álvarez, habría continuado ejerciendo tras su dimisión del pasado 1 de junio.

Antonio Natal, según la información ofrecida en el Diario de León, habría promovido acuerdos a favor de una empresa para la instalación de parques eólicos y fotovoltaicos. Por otro lado, José Álvarez y Manuel Menéndez explicaron que la junta vecinal de Ferreras está estudiando si estos actos son constitutivos de un supuesto delito continuado de prevaricación, y si correspondería la presentación de una querella criminal contra Antonio Natal Álvarez.

En la imagen, Antonio Natal Álvarez en una imagen de archivo del Diario de León.

8 comentarios:

  1. DIRIGIDO AL TAL MIGUEL ANGEL.NO SE DE DONDE ERES, DESDELUEGO DE FERRERAS NO,ASI QUE DEJA DE ESCRIBIR DE ALGO QUE DESCONOCES, COMO ES EL TEMA DE LA JUNTA VECINAL, SALVO QUE COMO PARECE ,TENGAS CON PEPE Y EMILIO INTERESES OCULTOS, Y PARECES SER DE LA MISMA CALAÑA.

    ResponderEliminar
  2. a qien le importa lo que pase en ferreras???dejalos y que acabe el culebron cuando quieran..parece que les gusta salir en la prensa..son el admerreir de leon y de lacepeda..nadie les hace caso

    ResponderEliminar
  3. ME DIRIJO AL QUE VE "INTERESES OCULTOS": COMO COLABORADOR DE CEPEDA CHIC,LE AVISO QUE A PARTIR DE AHORA VAMOS A SER AUN MAS IMPLACABLES CON EL TRISTEMENTE APESTOSO ASUNTO DE LOS EOLICOS QUE NO S O L A M E N T E AFECTA AL PUEBLO DE FERRERAS. INTERESES OCULTOS???...SI,SI!!!LOS QUE INVESTIGAMOS EN CEPEDA CHIC NOTICIAS! QUIEN TIENE TANTO INTERES EN SEPULTAR A LA CEPEDA,LLENANDOLA DE MOLINOS???...Y....POR QUE???...INTERESES OCULTOS???....MUY PRONTO SE SABRA!!!

    ResponderEliminar
  4. me parecee que se investiguen los interes ocultos pero estos empiezan en el Ayuntamiento de Quintana del Castillo y continúan en la actual Junta Vecinal de Ferreras, en la que manda Pepe Reguera y Manuel Menendez le sigue el rollo.

    ResponderEliminar
  5. LOA MIEMBROS DE LA JUNTA VECINAL DE FERRERAS MANUEL MENENDEZ, PRESIDENTE, Y JOSE ALVAREZ, SECRETARIO,BUSCARON EL CONTRATO DE EÓLICOS PARA UNA EMPRESA CERCANA A ELLOS. EL PRIMERO ES CONCEJAL DEL AYUNTAMIENTO EL OTRO AUXILIAR DEL MISMO. ESTOS DOS SÍ PUEDEN TENER PREVARICACIÓN, TRÁFICO DE INFLUENCIAS E INFORMACIÓN PRIVILEGIADA.

    ResponderEliminar
  6. Espero que la libertad de expresion exista y se deje que cada uno exprese su opinion, eso si, no se deberia llegar al insulto.
    Dicho esto, creo que se esta salindo de madre todo,cuando parecia que el bochornoso espectaculo de La Junta Vecinal de Ferreras habia llegado a su fin, ahora empieza otro con los molinos, particularmente, no es que me agraden los parques eolicos, pero si reconozco que traen dinero a estos pueblos, aunque debe haber mucho rico que desdeña unos 6.000 € por año y molino.
    Por cierto,al tal Miguel Angel, que parece que es el que lleva este periodico, que mas bien parece un blog personal, y al que no tengo el disgusto de conocer,!se le ve demasiado el plumero!, el periodismo debe ser ante todo, objetividad y contraste de las noticias.

    ResponderEliminar
  7. bueno yo creo que miguel no tiene culpa ninguna.miguel como dejes que entren los de ferreras te arruinan el cepeda chic,mira que paso con nuestra pajina ,nosotros mismos la destruimos,yo que tu no dejaria que esos del pueblo de ferreras te jodan el periodico digital...sigue como antes no dejes estropearlo

    ResponderEliminar
  8. A los anónimos que escriben en Dialecto Leonés quiero decirles que las mentiras siguen siendo mentiras aunque se escriban en Habla Cepedana (como la llamaba Menéndez Pidal).
    Los trapaceros y timadores y contra los que hay que poner querellas son aquellos que sabiendo que iban a poner Eólicos de Dos Megavatios (porque tenían información privilegiada), intentaban que las Juntas Vecinales les firmasen contratos para Eólicos de Un megavatio. Por el de Dos megavatios hay que pagar el doble para que el pago sea proporcional a la energía producida. Si el de Un Megavatio vale 4.000 Euros, el de Dos vale 8.000 Euros. El truco de firmar un por Un Megavatio era para repartir presuntamente la otra mitad. Esto si es una trapacería y un timo.
    Las Juntas Vecinales que tienen asesores y gente preparada no les firmó los contratos, a pesar de que ellos presionaron de una manera salvaje. Las Juntas Vecinales firmaron con empresas que ofrecían mejores ofertas y más ventajosas para sus pueblos.
    Antonio Natal.

    ResponderEliminar