domingo, 22 de julio de 2012

Carrizo. La Feria del Lúpulo y la Cerveza 2012 recibirá a decenas de miles de personas. Se podrán tomar 6 cervezas x 5 euros.



A pesar de la actual crisis, la presente edición de la Feria del Lúpulo y la Cerveza del año 2012, reúne todas las condiciones para consevar su tradicional éxito de asistencia, e incluso, para incrementarlo.


Un PROGRAMA variado y muy completo, ofrecerá actividades y entretenimiento para todo tipo de público durante los próximos días 27, 28 y 29 de julio. Los conciertos, exhibiciones, actividades infantiles o Talleres, formarán parte de una programación pensada para que disfruten y se entretengan los asistentes a esta Feria, que se inaugurará el próximo viernes 27 a las 17:30 h., con un pregón que correrá a cargo de Óscar López Águeda, Secretario de Organización del PSOE.


Como ya viene siendo habitual, el Parque de La Bolenga concentrará en su Recinto Ferial a decenas de EXPOSITORES que ofrecerán sus productos en este bello enclave del río Órbigo. Este año, el Recinto Ferial acogerá a los 4 grupos cerveceros de España, que rivalizarán entre sí con sus cervezas, en efecto, Hijos de Rivera, Grupo Mahou San Miguel, Grupo Damm y Heineken España asistirán a una edición a la que se espera que acudan varias decenas de miles de personas, que durante el próximo fin de semana, podrán disfrutar de 6 cervezas por 5 euros.

La Feria del Lúpulo y la Cerveza 2012, servirá para favorecer e impulsar diversas actividades e intercambios empresariales entre los numerosos profesionales del sector que esta edición, se darán cita en Carrizo de la Ribera. Por último, señalar que esta Feria del 2012 ha sido organizada por el Grupo de Cultivadores del Lúpulo, el excmo. Ayuntamiento de Carrizo de la Ribera, así como por la S. A. Española de Fomento del Lúpulo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario