martes, 28 de agosto de 2012

El Concejal de Policía Ricardo Gavilanes, por fin se entera del conflicto laboral de la Policía Local.


El Concejal de Policía Ricardo Gavilanes, por fin se ha enterado del conflicto laboral existente.


Tras más de dos meses de descenso en el número de sanciones aplicadas por los agentes municipales, finalmente, el Concejal de Protección Civil, Policía, Tráfico y Bomberos del Ayuntamiento de León ha acabado por enterarse, de que existe un problema bien serio en la Policía Local.

La mala imagen de la ciudad que viene ofreciendo el equipo de gobierno del Partido Popular, se ve ahora agravada por su máximo responsable en el colectivo policial Ricardo Gavilanes, que acaba de llegar de sus vacaciones y hasta este momento, no se habría enterado de lo que sucede desde finales del mes de junio.

Por el momento, el equipo de gobierno parece esperar a la reunión que se celebrará en el próximo mes de septiembre, tal y como ha dado a entender el Concejal de Policía, dejando ver, que todo dependerá de las negociaciones. Por otro lado, con respecto a las medidas que podría adoptar el Ayuntamiento contra los agentes en un futuro inmediato, Gavilanes ha lanzado al aire una frase de contenido amenazante, ante un posible endurecimiento de las protestas: En principio no se está mirando sancionar a ningún agente por no poner multas. Eso sí, de momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario