viernes, 24 de agosto de 2012

El Partido Popular hundió al sector turístico leonés y San Marcos se quedará sin la reforma prevista.


Los populares Herrera, Carrasco y Gutiérrez controlan completamente la provincia leonesa, desde hace un año.

Solamente era necesario un año de gobierno gestionado íntegramente por el PP desde la junta, la Diputación de León y la capital de la provincia, para comprobar lo que el Partido Popular podía ser capaz de hacer por el turismo leonés, pues bien, ya lo sabemos, el PP ha hundido al sector turístico de la provincia de una forma escandalosa.

Las cifras conocidas llaman la atención, sobre todo, cuando se comprueba que en el resto del país el sector turístico se mantiene relativamente bien. Nada menos que un 14% menos de pernoctaciones se han registrado con respecto al mismo periodo de 2011, consiguiendo una caída 10 VECES MAYOR QUE EN ESPAÑA y EL PEOR REGISTRO DE LOS ÚLTIMOS 11 AÑOS.

Juan Vicente Herrera, Isabel Carrasco y Emilio Gutiérrez son el trío de ases populares, a los que la población leonesa respaldó electoralmente hace algo más de un año. Sin embargo, no han demostrado estar a la altura de las circunstancias en materia turística, y ello, a pesar de la inmensa riqueza que atesora toda nuestra provincia en patrimonio cultural, histórico, paisajístico, etc... 

Pero he aquí, que para celebrarlo, el Alcalde Emilio Gutiérrez ha recibido a la Presidenta de Paradores, doña Ángeles Alarcó, que le ha comunicado que la reforma prevista para San Marcos no se llevará a cabo. Pues bien, Emilio Gutiérrez, lejos de leerle la cartilla o de pedirle explicaciones, ha elogiado a la Presidenta afirmando que hará una buena obra para la entidad y para la ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario