miércoles, 15 de agosto de 2012

Emilio Gutiérrez. El Alcalde de León vuelve a demostrar que no está a la altura de las circunstancias.


La Policía Científica tendrá el informe dentro de un mes, y se podrán conocer entonces las primeras hipótesis.

 Ya algo más de un año lleva gobernando Emilio Gutiérrez la ciudad de León, sin embargo, todavía no ha demostrado su valía como Alcalde. En verdad, ni siquiera ha demostrado que esté capacitado para desempeñar dicho cargo.

Desconocido por todos, fue colocado "a dedo" en la candidatura a la Alcaldía, y ahora los leoneses tenemos que sufrirlo día a día. Así es, no teniendo bastante con subir decenas de impuestos, recortar servicios y gastar el escaso dinero que había en las arcas municipales, en destruir las recientes infraestructuras construidas por el precedente gobierno socialista, el Alcalde Emilio Gutiérrez nos obsequia ahora con una gestión penosa en el incendio de la Casa Consistorial.

Pero he aquí, que ahora le ha dado por criticar a la prensa, como si con ello fuera capaz de cambiar la mala imagen que ya ha dado. No sería mejor señor Alcalde, ¿que se preocupara de dotar mejor al Parque de Bomberos? ¿Es que todavía no se ha enterado de que los expertos en este tipo de catástrofes dicen que es casi imposible que pase de un piso a otro el fuego?, acaso, ¿también tiene la culpa la prensa de que la maceta gigante que tiene usted a la puerta del Ayuntamiento, estuviera tapando la boca de riego?, sinceramente, ¿no se le cae a usted la cara de vergüenza?.

Da la impresión, de que el Alcalde de León todavía no se ha dado cuenta de la magnitud de la tragedia. Pero deberá de enterarse bien pronto, porque si muestra nuevamente su falta de iniciativa, acabará por provocar un colapso en la gestión municipal. En unos días, 200 trabajadores del Ayuntamiento terminarán sus vacaciones y deberán de ser reubicados. ¿Qué hará usted entonces, culpar al anterior Alcalde?, por que es lo único que saben hacer usted y los demás cargos electos del Partido Popular, echar las culpas de todo a los demás ante la falta de capacidad para gestionar los problemas que se presentan. Hablan ustedes los populares de herencias, pues para herencia y que se entere bien toda España, la que usted va a dejar a León. ¿Qué hará ahora, ponerse la banda con los colores de la bandera nacional como si fuese un hincha de la roja?. Déjese ya de tanta tontería, de tanta imagen anacrónica y ridícula, y póngase a trabajar en serio de una vez si tiene capacidad para ello, y sino, váyase.


No hay comentarios:

Publicar un comentario