sábado, 18 de agosto de 2012

Han comenzado las Fiestas Santa Marta de Astorga 2012. El Director de MARCA Oscar Campillo hace hoy de pregonero.




El Jueves 16 a las 17:00 h, se celebraba la primera actividad incluida en el programa festivo de Santa Marta 2012. La XXX Vuelta Chapista, daba inicio a las numerosas actividades que se desarrollarán en la ciudad de Astorga con motivo de las fiestas patronales, hasta el domingo 26 de agosto.

Pero será esta mañana cuando se de el verdadero pistoletazo de salida con la lectura del pregón, que este año correrá a cargo del periodista y Director del diario deportivo MARCA, Oscar Campillo.

A pesar de la crisis, el programa de fiestas de este año se presenta repleto de actividades destinadas a entretener y divertir a público de todas las edades. Los torneos, conciertos, actuaciones musicales, espectáculos taurinos, gigantes y cabezudos, etc... completarán un programa festivo que acercará a numerosos leoneses hasta la ciudad. Pero será el sábado 25, cuando la ciudad atraerá a un mayor número de visitantes debido a la ya habitual noche larga. El domingo se darán por finalizadas las fiestas a las 24:00 h con un espectáculo de Fuegos Artificiales que correrá a cargo de la Pirotecnia Pablo (finca Bajada del Postigo).

También se ha incluido una actuación de la familia Jiménez. El próximo miércoles 22 de agosto a las 19:00h, ofrecerán uno de sus habituales espectáculos y allí, Luis Jiménez Romeo intentará mover a 100 personas con el pelo de la cabeza para batir el récord Guiness.


1 comentario:

  1. It's appropriate time to make some plans for the future and it is
    time to be happy. I've learn this put up and if I may I wish to counsel you few fascinating issues or advice.
    Perhaps you can write next articles relating to this article.
    I wish to read even more things about it!\

    My web-site: camisetas de futbol

    ResponderEliminar