martes, 14 de agosto de 2012

Óscar López defendió a las Juntas Vecinales y mostró su total disconformidad con los planes del PP.




El Secretario de Organización del Partido Socialista Obrero Español, defendió ayer en la localidad leonesa de Trobajo del Camino, a las Juntas Vecinales y el papel realizado por esos miles de voluntarios que no cobran por ser concejales de sus pueblos y ofrecen un servicio gratuito a sus vecinos. En verdad, Óscar López se mostró bien crítico y señaló que la nueva reforma se esta haciendo de forma unilateral, sin acuerdo previo y sin hablar con nadie.

El número tres del PSOE se reunió en Trobajo del Camino con otros socialistas, y aprovechó la ocasión para criticar los nuevos planes del PP, entre otras cosas, por considerar que el Gobierno de Mariano Rajoy se equivoca al buscar culpables de la actual situación en las entidades menores. Óscar López, también cuestionó los recortes que el PP quiere imponer en el mundo rural en materia de Sanidad, Educación o Dependencia, por entender, que se perjudicaría gravemente al mundo rural y se crearía una España de 2 velocidades.

Por último, indicar como en esta misma reunión, el Secretario Provincial del PSOE Tino Rodríguez, apostó también por las Juntas Vecinales, señalando como la posición del PP va a expoliar los bienes y los derechos de los vecinos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario