miércoles, 26 de septiembre de 2012

Crisis en el Ayto. de Bembibre. Ana Cristina Pastrana hará efectiva su dimisión durante esta mañana.


La Concejala de Cultura, Fiestas y Turismo del Ayto de Bembibre ha sorprendido a todos con su dimisión, creando una nueva crisis de gobierno. La ambiciosa funcionaria de educación decidió al llegar al cargo, elegir la modalidad de dedicación exclusiva obteniendo con ello una retribución de 30.000 euros.

 Ana Cristina Pastrana, la única de los ediles del Ayuntamiento de Bembibre con dedicación exclusiva (30.000 euros), dimirirá y abrirá una nueva crisis de gobierno en el Ayuntamiento de Bembibre gobernado desde las últimas elecciones por el Partido Popular.

Muy criticada desde sus inicios en el cargo por esa dedicación exclusiva, la funcionaria de educación Ana Cristina Pastrana ha decidido ahora dimitir sin dar grandes detalles acerca de los motivos que le han llevado a adoptar la actual decisión. En verdad, salvo que durante esta jornada de hoy o en los próximas semanas la Concejala de Cultura de explicaciones, la ambiciosa funcionaria dejará un mal recuerdo por su escasísima o nula aportación, por los gastos ocasionados, pero también, por ofrecer una imagen de dejarse llevar por sensaciones o impulsos emotivos, que esta vez, van a ocasionar una nueva crisis de gobierno en el Ayto de Bembibre. En efecto, el Alcalde popular José Manuel Otero volverá a ver en un escaso periodo de tiempo como se le cae otro concejal de un equipo de gobierno, que todavía no ha dado ni una a derechas.

Tras la dimisión de la persona más valorada de su equipo, la del Teniente Alcalde Roberto Enrique, el Alcalde de Bembibre comprobará está mañana como la renuncia de Pastrana se hace efectiva, quedando registrada oficialmente la carta de dimisión escrita y firmada por la concejala.


No hay comentarios:

Publicar un comentario