domingo, 2 de septiembre de 2012

Ecologistas en Acción pide la dimisión del consejero Antonio Silván por su nefasta gestión. Por favor, váyase.




Ecologistas en Acción pidió ayer la dimisión del Consejero de Medio Ambiente de la junta, Antonio Silván. El Presidente de Ecologistas en Acción, justificó esta petición por la nefasta gestión del incendio que se inició el pasado domingo 19 de agosto en Castrocontrigo. Según señaló el Presidente Martínez, la desorganización fue evidente y el lunes 20 por la mañana, cuando el incendió debería de haber acabado de controlarse, se retiraron medios y personal de la zona. 

Las consecuencias a día de hoy, cuando el incendio todavía no se ha dado por extinguido, son más de 15.000 hectáreas perdidas según las cifras de Ecologistas en Acción. El colectivo, también destacó la insuficiencia de medios para extinguir los incendios, y que, la gestión del fuego no es cosa del pirómano, sino que la responsabilidad y competencias pertenecen a la Administración.

Por último, señalar como Ecologistas en Acción también solicita las dimisiones del Delegado de Medio Ambiente de la junta y la de los alcaldes de zona por "su actitud" ante los graves acontecimientos de este desastre ecológico, social y económico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario