sábado, 6 de octubre de 2012

Ana Mato y el PP empiezan a repartir VINAGRE CON HIEL entre los enfermos y heridos del Ayuntamiento de Igüeña.


Ana Mato. La Ministra de Sanidad es próxima a la organización OPUS DEI y se escapó recientemente de la trama Gürtel por prescripción del delito.


Los brutales recortes de servicios sociales que se están produciendo desde que el PP ha llegado al Gobierno de España, han comenzado ha ensañarse desde esta última semana con el Ayuntamiento de Igüeña en materia de sanidad. La Ministra responsable Ana Mato lleva impulsando desde hace algún tiempo los repagos y la supresión de servicios sanitarios a los ciudadanos, y ya ha logrado, que esta filosofía se materialice en muchos lugares con la ayuda de otras administraciones gobernadas por el PP.

La malos actos y sus consecuencias dejan atónito a cualquiera, al comprobar de lo que está siendo capaz de hacer la derecha con las gentes del Municipio de Igüeña. En efecto, este municipio minero está padeciendo desde hace algún tiempo los recortes de la minería del PP con gran dolor, y además, ha visto recientemente como le han recortado los servicios de transporte público pese a la dificil geografía natural sobre la que se asienta, crucificando el futuro de la comarca casi de modo definitivo. En efecto, como si quisieran que la zona se despoblase (¿para poner mas molinos eólicos?), los populares han impuesto un plan de transporte público que propicia que algunas personas que se quieran acercar a Bembibre, tengan solo la opción de coger el bus a las 6:00 h, debiendo de permanecer en Bembibre toda la jornada antes de regresar a la noche.

Pues bien, por si ello no fuera bastante, acaban de dejar sin servicio de urgencias nocturnas a los habitantes del municipio, dándoles solo la opción de acudir de noche por carreteras de montaña, hasta Bembibre. Bueno, eso cuando la nieve y la climatología no lo impide o lo dificulta. Llegar a esta localidad que se sitúa a 30km no es nada cómodo ni en condiciones óptimas y lleva un tiempo que puede ser precioso en una urgencia sanitaria. Sin embargo, éstos son los casos de los que tienen vehículo privado, por que sino, ¿cómo vas?. En verdad, a los representantes populares no parece importarles lo más mínimo, pues ya han hecho su buena obra entregando a todos los habitantes de Espina, Pobladura, Tremor, Almagarinos, Rodrigatos y demás luagres, una esponja impregnada de VINAGRE CON HIEL para cuando sea necesario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario