jueves, 18 de octubre de 2012

León vive hoy una jornada de Huelga en la que los profesores de la Educación Pública, respaldarán los recortes del Gobierno.


Alumnos de Carrizo de la Ribera y Veguellina de Órbigo acudieron durante la jornada de ayer a León, para luchar por su formación. Las protestas fueron numerosísimas por toda España y en ellas si gritaron consignas como ¿Por que nos dáis por culo? si somos el futuro.


Los leoneses demostraron durante la jornada de ayer, que con la Educación no se juega. Los padres y alumnos de la provincia de León secundaron la convocatoria al 21% convirtiéndose en la provincia autonómica que más consciente se ha mostrado, en defensa de la Educación Pública. Pero además de la huelga académica, durante este pasado miércoles numerosas protestas se hicieron bien visibles, incluso, a través de manifestaciones espontáneas.

Pero será hoy, cuando afecte a todos los ciclos formativos y queden las aulas vacías, cuando de verdad se comprobará la disconformidad y rechazo de los leoneses a las nuevas medidas adoptadas por el Ministro Wert y el resto de responsables del Partido Popular. Unos 41.000 alumnos leoneses de centros públicos están llamados a luchar por su educación y futuro, ausentándose de sus clases en unos centros académicos a los que sin embargo, si acudirán los profesores a no dar clase en la mayor parte de los casos y a cobrar la jornada... ¿QUE CHOLLO NO?, PROFES...

En verdad, en un acto de extrema indecencia y vileza, los profesores de la Enseñanza Pública han optado por respaldar dialécticamente a los padres y alumnos, sin embargo, con los hechos harán lo contrario, respaldar los recortes del Gobierno

El Presidente de FELAMPA, Asterio González ya ha llamado la atención sobre la actuación del profesorado señalando que no entiende esta actitud, por que también se están viendo afectados por los recortes del Gobierno, sugiriendo que "todos tenemos que ir de la mano en esta crisis".


No hay comentarios:

Publicar un comentario