viernes, 16 de noviembre de 2012

Exposición Voces de la Historia. Astorga 1812. Ayer se inauguró la exposición del bicentenario.




Esta pasada tarde de jueves, hacia las 17:30 horas, comenzaba la esperada inauguración de la exposición Voces de la Historia que permanecerá abierta, hasta el próximo miércoles 28 de noviembre.

Dicha exposición tiene lugar dentro de los interesantes actos del bicentenario que han venido desarrollándose a lo largo de todo el año, y que ya que están a punto de concluir. En efecto, a través del Congreso Internacional que se está celebrando y de esta exposición, la ciudad de Astorga dará prácticamente por finalizada su agenda del bicentenario.

Esta nueva cita histórico-cultural, en la que se muestra documentación, bibliografía y otros elementos relacionados con los hechos acaecidos en el año 1812, fue inaugurada ayer por la Archivera Municipal Esperanza Marcos, así como por la Concejala Mercedes G. Rojo.

A partir de ahora, y hasta el 28 de noviembre, la capilla de San Esteban localizada en la calle Santa Marta de Astorga, se convertirá en lugar de obligada visita para todos aquellos que quieran apreciar de cerca, algunos testimonios históricos de 1812. El horario de apertura será de 18:00h a 20:00h los días laborables y de 12:00h a 14:00h, los festivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario