viernes, 23 de noviembre de 2012

Salva Calvo obtiene una victoria incontestable en The Ancient Khmer Path. El ultrafondista de Brimeda también conquistó Camboya.


El ultrafondista cepedano Salva Calvo ha vuelto a obtener una nueva victoria en Camboya (The Ancient Khmer Path), completando una temporada dificil de repetir.


El cepedano Salvador Calvo Redondo, de 50 años de edad, ha vuelto a conquistar una nueva victoria con la que engordar un poco más, su ya repleto palmarés.

El ultrafondista de Brimeda, que acudía a enfrentarse a un reto completamente desconocido en Camboya, dió un espectacular golpe durante la primera etapa, adjudicándose una victoria que le sirvió para empezar encabezando la dura prueba que se disputaba sobre 235 Km, en 6 tramos, y acabar haciéndose con el triunfo final.

Con 16h:36:35 acumuladas sobre 5 tramos -uno se suspendió- Salvador Calvo Redondo obtuvo una renta bastante holgada sobre el español de 41 años Manuel Pastor (17:45:48), y sobre el canadiense de 46 años Paul Trebilcok, que completó el exigente podium con un tiempo de 19 horas, 40  minutos y 49 segundos.

Con esta competición celebrada en Camboya, Salva Calvo cierra el calendario competitivo del 2012 con un nuevo éxito más, y se despide temporalmente hasta el año que viene. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario