martes, 25 de diciembre de 2012

Bembibre: El PP está sembrando el caos en la población. Varios vecinos indignados han enviado sus comentarios a LA CEPEDA CHIC.


Los vecinos de Bembibre se quejan de que el colegio Menéndez Pidal se está llenando de bolsas de marihuana y coca, botellas, condones y HASTA HOGUERAS.


La pésima gestión municipal que el PP viene llevando a cabo en la localidad de Bembibre, ha comenzado a crispar los ánimos de la población. En efecto, comenzaban los representantes populares la legislatura por subirse el sueldo y están continuando por llevar la población al caos, por lo que parece necesario preguntarse: entonces, ¿de que serán capaces al terminar su mandato?.

Lo cierto, es que la presente situación parece agravarse día a día y varios vecinos indignados han enviado sus comentarios a LA CEPEDA CHIC quejándose impotentes de la vergonzosa situación en la que se encuentra actualmente la población. En verdad, que puede haber alguién que al leer esta noticia se pregunte por que no los envían al digital local BEMBIBRE DIGITAL, pues por una sencilla razón, por que según denuncian en sus comentarios este medio digital estaría completamente manipulado por el Partido Popular.

Pero estos vecinos no se quejan solamente de la opacidad informativa sino también de la gran cantidad de problemas cotidianos que vienen surgiendo desde que los representantes populares se hicieron con la gestión municipal hace algo más de un año. Efectivamente, la subida de impuestos a la ciudadanía, la autosubida de sueldos que se ha aplicado el PP o los cortes de luz que se producen por la noche, empiezan a tensar una cuerda que podría terminar por romperse, ya que los cortes de agua y el abandono de la limpieza urbana no hacen sino evidenciar día a día una falta de respeto hacia la ciudadanía que no es nada fácil de asumir. Ahora que las calles ya no se barren, ni se limpian, muchos vecinos deben estar empezando a comprender que el haber dejado su población en manos del PP, ha sido un error.

Aunque los problemas van mucho más allá, puesto que los vecinos también se quejan en sus comentarios a LA CEPEDA CHIC de la seguridad, debido a que los robos son continuos y falta policía. En fin, nada puede representar mejor esta pésima gestión que lo que viene sucediendo en el colegio Menéndez Pidal desde hace tiempo. Así es, los comentarios nos informan de que el colegio Menéndez Pidal está lleno de bolsas de marihuana y coca, botellas, condones y HASTA HOGUERAS.

Es muy probable que como nos indican en uno de los comentarios BEMBIBRE DIGITAL esté manipulado, pero LA CEPEDA CHIC Noticias no, y por ello tampoco ocultaremos las cenas privadas que se celebran en espacios públicos. Así es, LA CEPEDA CHIC Noticias seguirá siendo un medio regional independiente que siempre informará de lo que pasa con total apertura e imparcialidad.


21 comentarios:

  1. Se está callendo un talud bajo la carretera de la Dehesa, por la que se circula a Santibañez del Toral justo antes de la Escuela Taller.

    Lleva así desde el MARTES anterior al día del Botillo y así sigue, cada vez va a peor y no Ponen remedio hasta que ocurra lo inevitable.

    ResponderEliminar
  2. Las Canchas del parque Gil y Carrasco están en un Estado de abandono y deterioro muy grave.

    Tienen el suelo completamente levantado.

    ResponderEliminar
  3. En el punto limpio de Bembibre cuando dejó de trabajar el anterior empleado, metieron en su puesto al hijo del pedáneo de San Roman

    ResponderEliminar
  4. Supeustamente el hermano de la concejala de medioambiente fué enchufado en las Piscinas municipales el año pasado, vermeos este...

    ResponderEliminar
  5. Un municipal y su mujer llevan la gestion de la residencia de ancianos del santo..

    ResponderEliminar
  6. En el paruqe gil y carrasco hay todos los días
    durante toda la tarde comenzando mas o menos desde las 16:00 horas partidas ilegales de cartas y damas apostando dinero.

    Se reune todo el colectivo pakistani y algunos españoles, es una verguenza.

    ResponderEliminar
  7. En la puerta de la Biblioteca a cualquier hora del día o la noche hay consumidores de hachis/marihuana/cocaina, venden y consumen impunemente y nadie dice absolutamente nada.

    ResponderEliminar
  8. En la puerta y esquina del instituto Alvaro Yañez a cualquier hora del día durante el horario lectivo hay consumidores de hachis/marihuana venden y consumen impunemente y nadie dice absolutamente nada.

    ResponderEliminar
  9. En la puerta del instituto señor El de Bembibre Y el paruqe Gil y Carrasco a cualquier hora del día durante el horario lectivo hay consumidores de hachis/marihuana venden y consumen impunemente y nadie dice absolutamente nada.

    ResponderEliminar
  10. La supuesta zona infantil (antes el campo de futbol de los juncos), está llena de restos de botellones.

    ResponderEliminar
  11. Los coches hacen rallye por todas las glorietas de la villa, pero como no hay vigilancia da lo mismo..
    Es un continuo ir y venir de coches a toda velocidad haciendo trompos, derrapes,

    Invaden aceras, glorietas etc etc

    ResponderEliminar
  12. Gracias por dejar publicar estas cosas, se agradece de verdad, somos muchos los que estamos hasta las mismisimas narices de esto.

    ResponderEliminar
  13. Partes de muros comienzan a caerse y solo ponen vallas alrededor,
    No se molestan ni en recojer las piedras y así Se quedan durante Meses, tambien muchos tejados, baldosas
    Sueltas en las aceras, socavones en las calles (De los cuales solo se arreglan los que salen delante del negocio que posee el alcalde) ,
    Alcantarillas Atascadas, inundaciones cuando llueve por la falta De Limpieza e higiene,
    Ratas por la plaza de Santa Barbara pasean a sus Anchas y comen de Los Contenedores, que por cierto, ya no se lavan...

    ResponderEliminar
  14. El colegio Menendez Pidal sigue en la misma situación, bueno, peor..

    ResponderEliminar
  15. yo hace muchisisimo que me fui de bembibre,pero cuando vivia hay se estaba de puta madre ,jugabamos en los parques hasta altisimas horas de la mañana en verano y aunque si habia droga ,no se veia mucho ,que pena con lo bien que lo pase en ese pueblin,esto es un claro ejemplo que los que dirigen el potarro ,o sea politicos no valen ni pa tomar por el culo solo son una banda de inutiles,que estan llevando este pais a la ruina .

    ResponderEliminar
  16. bembibre fué un pueblo cojonudo hasta que entraron estos del PP
    Y acabaron con todo, lo tienen hecho una proquería.

    ResponderEliminar
  17. El alcalde de Bembibre sólo mueve el culo cuando le ve las orejas al Lobo.

    Llevan meses sin actividad, sin verse barrenderos etc,
    Casualidad que cuando aparece la moción de censura del alcalde de Ponferrada, se ven barrenderos por todo el pueblo durante un par de días para no dar la nota...

    ResponderEliminar
  18. Esta semana pasada los del PP hicieron una reunión secreta en El yuntamiento de Bembibre, cosa que deberían hacer en su sede, el ayuntameinto no es de ellos, es de la gente.

    ResponderEliminar
  19. Ayer las farolas de las calles rio boeza y rio sil toooooda la mañana encendidas y no es la primera vez y luego recortamos en lo más basico!!!Viva el ahorro..!!!

    ResponderEliminar
  20. ¿quereis saber como está Bembibre de verdad?
    visitad esto; Bembibre Analogico

    http://www.facebook.com/pages/Bembibre-Analogico/108709129299470

    ResponderEliminar
  21. http://www.facebook.com/pages/Bembibre-Analogico/108709129299470


    Albumes de fotos actualizados, mirad el estado del colegio Menendez Pidal bien detallado.

    ResponderEliminar