jueves, 13 de diciembre de 2012

Mundial de Estambul. Érika Villaécija disputará la las 20:45 la final de 800. Lotte Friss y Melanie Costa también se lanzarán a por el oro.


Este fue el podium de 800 en los europeos de hace un año. Nada de especial tendría que las 3 nadadoras volvieran a subirse al cajón y quién sabe, si en estos mismos puestos.


Solo faltan unas horas para que la nadadora catalanocepedana del Sant Andreu se lance a la piscina y comience a disputar una prueba en la que en principio, debería de aspirar a revalidar el título mundial conseguido en Dubai hace 2 años.

La final se disputará hacia las 20:45 h y en ella, Érika Villaécija deberá de batir entre otras, a una Lotte Friss que parte con la mejor marca de las finalistas y a Melanie Costa, que hace solo unos días, la doblegaba en esta misma distancia en los Campeonatos de España que se disputaron en Palma de Mallorca. 

Pero hoy, todo será diferente y la prueba estará abierta a estas tres nadadoras, así como a algunas competidoras más de habla inglesa, que podrían estar esperando con un especial interés esta final. 

Villaécija García, que saldrá hoy por la calle número 5, controlará de cerca a Lotte Friss y a Melanie Costa y si sabe gestionar sus fuerzas, su experiencia y la referencia visual que le ofrecerán estas dos nadadoras, tendrá grandes posibilidades de capturar una nueva medalla en pruebas del Campeonatos del Mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario