martes, 18 de diciembre de 2012

Nochevieja Universitaria de León. El Ayto. de León ocasionará unas pérdidas de 600.000 euros y 200 puestos de trabajo con la suspensión del evento.


Los hosteleros han anunciado que rompen sus relaciones con el Ayuntamiento de León. En los próximos meses se comprobará si mantienen firme su palabra.


Todos los hosteleros del Barrio Húmedo se han echado las manos a la cabeza tras el cambio de opinión del equipo de gobierno municipal, acerca de la celebración de la Nochevieja Univesitaria. Según han indicado desde las fuentes empresariales, el evento contaba con el permiso verbal y con el pleno conocimiento de los concejales del Ayuntamiento.

Pero la realidad es que esta actividad festiva no se celebrará y según los hosteleros del Barrio Húmedo, el Ayuntamiento ocasionará unas pérdidas de 600.000 euros, así como también, la supresión de 200 contratos de trabajo eventuales. El "repentino" cambio, que ha provocado una gran indignación entre los hosteleros, ha dado lugar a que estos hayan asegurado que no colaborarán más con el Ayuntamiento.

Desde fuentes municipales se ha señalado que un informe policial y otro de medio ambiente, no permitirían llevar a cabo esta actividad festiva. Es decir, la Nochevieja Universitaria no reuniría todos los parámetros que establece la ley, pero entonces, surge necesariamente una pregunta que debe ser de obligada respuesta: ¿Cómo pudo el Ayuntamiento de León "conceder" un permiso verbal?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario