jueves, 27 de diciembre de 2012

Soria anuncia que no habrá Plan del Carbón. La energía española sigue gestinándose como en un mercadillo.


El Ministro Soria ha evidenciado esta mañana su falta de seriedad, indicando que no se aprobará el Plan del Carbón 2013-2018 por que todavía no lo ha enviado a la Unión Europea.


A falta de unas 24 horas para que se celebre el Consejo de Ministros en el que según las previsiones, se aprobaría el nuevo Plan del Carbón, ha aparecido el Ministro de Industria para informar de que ello no sucederá.

Efectivamente, el Ministro José Manuel Soria ha dejado ver su falta de seriedad anunciado a escasas horas de la última reunión del año, que el Gobierno solamente aprobará unas líneas de ayudas a las empresas del Carbón, pero ha asegurado, que no habrá Plan del Carbón.

Nuevamente, José Manuel Soria ha vuelto a mostrar su nula capacidad para cumplir con las responsabilidades, evidenciando su desprecio hacia los palzos fijados y su poca seriedad, bastante menor que si acudiera a un mercadillo a vender plátanos. Así es, el Ministro ha señalado que primero deberá de enviar ese Plan que no ha negociado a la Unión Europea para que lo analicen y según ha informado, esto no sucederá hasta fechas "próximas".


No hay comentarios:

Publicar un comentario