jueves, 31 de enero de 2013

Isabel Carrasco y el Caso Bárcenas. La presidenta de la Diputación desea imponer ley del silencio. ¿Qué se quiere esconder? ¿por qué motivo?.


                                        El País, ha revelado parte de la contabilidad de Bárcenas.


El hedor que desprende el Caso Bárcenas desde que salió a la palestra, es auténticamente repugnante. Pero además, ahora, el periódico El País ha desvelado que de la contabilidad del extesorero del PP no falta el nombre de algunos altos cargos del PP que habrían recibido retribuciones. En efecto, nombres conocidos por todos como Cospedal, Acebes, Ávarez Cascos, Mayor Oreja, Arenas, Rato... En fin, una lista que es como para indignarse un poco, pues de ella tampoco falta el Presidente del Gobierno Mariano Rajoy, que recibió entregas de 25.200 euros anuales durante un 11 años.

Curioso, mientras el PP por un lado termina con la sanidad, la educación o la cultura para la ciudadanía, por el otro, extiende su mano ansiosa para "ganar unas pesetillas de más". Pero en todo esto, aunque parezca mentira, tenemos todavía algunos detalles más oscuros. En efecto, tenemos lo que hace Isabel Carrasco en León, es decir, intentar que no se hable y no se den explicaciones sobre ello.

Así es, Isabel Carrasco ha intentado estos días imponer un silencio informativo para que no se den explicaciones sobre el hediondo Caso Bárcenas con evasivas e incluso, humillando públicamente al portavoz del PP al no dejarle ni hablar. En efecto, arrebatándole el micro cuando dicho portavoz se disponía a dar una respuesta. En fin, Isabel Carrasco parece sentirse más asfixiada de la cuenta por la contabilidad de Bárcenas, ya que incluso ha llegado a argumentar que no es el portavoz de la Diputación sino el partido el que tiene que responder. Si tenemos en cuenta que en INTERVÍU se vienen haciendo gravísimas acusaciones hacia Carrasco desde hace una buena temporada, y que la estrategia seguida por la Presidenta de la Diputación ha sido la del silencio... ¿no será que el Caso Bárcenas podría afectarle también?. En verdad, considerando que sus sueldos y sus presuntos malgastos la han convertido en un personaje conocido a nivel nacional, nada tendría de extrañar que la actitud mostrada con su portavoz, no hubiera sido más que un gesto defensivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario