lunes, 21 de enero de 2013

La actual desarticulación de la minería del carbón hace pensar a Tino Rodríguez en un cierre pactado entre el Partido Popular y Victorino Alonso.


Celestino Rodríguez


El Secretario Provincial del PSOE en León Celestino Rodríguez, mantuvo ayer una reunión con varios trabajadores de las subcontratas de Victorino Alonso y representantes laborales con los que analizó la lamentable situación por la que atraviesa el sector. En verdad, la reducción de salarios , la aplicación de ERE o el cierre de explotaciones, están llevando a la minería del carbón hacia su desaparición mientras Victorino Alonso y el PP juegan a ver, quién es el menos responsable de la debacle.

Sin embargo, los afectados por la presente situación del sector saben que ambos son los culpables de que la minería del carbón esté ahora agonizando. Acaso por eso, el secretario socialista aprovechó la ocasión para señalar que el cierre de la minería se ha pactado entre Victorino Alonso y el Partido Popular, indicando también, que a los populares solamente les preocupan los sobres de dinero y no el carbón.

Pero no ha sido el único socialista que ha criticado a los populares por su nefasta gestión del sector minero en las últimas horas, pues desde otro lado, también Ibán García del Blanco arremetió contra los continuos engaños del Partido Popular y contra esa pésima gestión, incluso pidiendo explicaciones al senador Luis Aznar, que había asegurado que en la última reunión se desbloquearían las ayudas.


1 comentario: