domingo, 20 de enero de 2013

Miguel Ángel Revilla, las últimas verdades del caso Bárcenas. En LA CEPEDA CHIC Noticias nos creemos las palabras del cántabro.


Miguel Ángel Revilla.


El cántabro Miguel Ángel Revilla es de aquellas personas que se mete a la gente en el bolsillo de un plumazo. Y se las mete, porque utiliza un lenguaje directo lleno de verdades y hasta de buen humor.

Sin embargo, entre los políticos, hay a muchos a los que no les gusta ese contacto próximo que tiene con la ciudadanía y ciertamente, le critican esta manera de ser calificándolo de populista, parlanchín, etc... Pese a todo, con casi 70 años, M. A. Revilla sigue atrayendo a más y más gente para su causa mientras continúa con sus manos limpias y ahora, además arrasa en las redes sociales.

Tal vez esté equivocado, pero opino que no puede ser una casualidad que mientras la clase política atraviesa por su peor momento en cuanto a prestigio social, Miguel Ángel Revilla se encuentre por todo lo alto, en fin, creo que algo hará bien. Pero sea como sea, nadie podrá negar que la oratoria del político cántabro es siempre muy próxima, bien certera y bastante contundente.

Pese a su gesto autoritario, Luis Bárcenas va a tener que responder ante la justicia.


De hecho, esta pasada noche en el programa de Jordi González lo volvió a demostrar. En efecto, ayer tuvo la oportunidad de hablar del último traje que se compro en las rebajas, de cuando no aceptó un soborno millonario y de algo que aún retumba en mis oídos y que sin ninguna duda, debe de asociarse al caso putrefacto de Luis Bárcenas y del Partido Popular.

Pulsera "chachi" para sentirse un español de primera.


Sí, Miguel Ángel Revilla habló sobre la incompatibilidad entre la crisis y la corrupción, ofreciendo un ejemplo de doblez injustificable, al reflexionar sobre todos aquellos que se adornan con las pulseras patrioteras, mientras sacan el dinero fuera del país. Seguro que seguirán diciendo que es un populista y un parlanchín, pero... ¿se puede ser más claro?.


1 comentario:

  1. Felicito a M.A.Revilla por saber esta con el pueblo y con cantabria, si es el político mas valorado es por que dice verdades y las dice con el lenguaje de la gente y sin reparos, no como los otros políticos corruptos que hablan en términos que ni ellos entienden ni se los creen seria mejor que cambien su simbolito patriota del toro por la vaca suiza que petenece a el pais donde esconden el dinero que nos roban a todos los españoles y desnmascaren de una vez su puto patriotismo.

    ResponderEliminar