miércoles, 30 de enero de 2013

Pablo Peyuca (PAL-UL) escribió a Tino Rodríguez (PSOE) para reconducir la situación de choque personal que se vive en el Ayuntamiento de Astorga.


En la imagen, Pablo Peyuca y Tino Rodríguez.


El concejal astorgano Pablo Peyuca González de PAL-UL, ha remitido recientemente una carta al secretario socialista Tino Rodríguez, para pedirle que exija a la alcaldesa Victorina Alonso, mostrar públicamente su rechazo hacia los hechos sucedidos en pasadas fechas, en los que habría participado algún público afin a la Asociación de Vecinos Los Arrieros.

Insultos o interrupciones al concejal para leer algún comunicado, han colmado la paciencia de Peyuca González, que entiende, que la Alcaldesa de Astorga no hizo nada por remediar la situación. Incluso, según se señala en el Diario de León, los insultos fueron fomentados por la alcaldesa.

Pero no obstante de esta relación tensa entre el concejal y la alcaldesa, Peyuca ha aclarado que este es un problema puntual de Astorga que no interfiere en los acuerdos alcanzados en pasadas fechas entre ambos partidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario