domingo, 6 de enero de 2013

PP de León. Alfredo Prada ha sido denunciado por malversación. El pavo de nochebuena se transformó en carbón católico.


El diputado del PP Alfredo Prada ha sido denunciado por malversación.


Este pasado 24 de diciembre el Diario de León reproducía unas palabras de Alfredo Prada, en las que el diputado del Partido Popular aludía a la cena de nochebuena: Esa noche solemos comer el tradicional pavo navideño. Ya ves que todo muy tradicional, sin demasiados excesos. Sin embargo, Alfredo Prada ha sido denunciado por malversación al haber percibido unas dietas que no debería de haber cobrado ya que mantiene una vivienda propia en Madrid.

En la vergonzosa lista de denunciados por la Asociación Democracia Real Ya, deberán de incluirse también a Mariano Rajoy, a algunos Ministros y a otros populares hasta llegar a sumar 41. A estos habrá que añadir otros 21 del PSOE, una diputada de CIU y otra más de Coalición Canaria. Ya lo ven ustedes, 64 listos había en clase, para que luego critiquen el modelo de enseñanza español.


En el siglo XXI, las redes se expresan e informan. Se terminó la dictadura informativa.


Es fácil aprovecharse del dinero público y de los ciudadanos debieron de pensar estas "mentes brillantes", yo me lo llevo, que ya haré luego unas declaraciones de austeridad en los medios de comunicación para despitar. Pero el inesperado regalo de los reyes magos a consistido en carbón del católico (que el otro es muy valioso) y ha puesto en cuestión a sus cerebros privilegiados, esos mismos que presuntamente han ocasionado un escandaloso gasto al país de 800.000 euros, por cobrar los que no les pertenecía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario