martes, 5 de febrero de 2013

Caballo de Troya: dos hijos de Martínez Núñez han sido detenidos por la policía debido un presunto blanqueo de capitales.


La hija de Martínez Núnez protegió su cara con una capucha.


Corren malos tiempos para la familia Martínez Núnez puesto que tras su relación con la trama Gürtel y otros casos sombríos, ayer, dos hijos del patriarca eran detenidos. En efecto, Maribel Martínez Parra y José Luis Martínez Parra pasaron a disposición policíal este lunes, por un presunto blanqueo de capitales.

Estas detenciones se enmarcan dentro de la operación policial bautizada como Caballo de Troya, que tras haber penetrado en las oficinas del grupo empresarial Martínez Núnez en Ponferrada y Madrid, ha servido para realizar diferentes capturas.

La operación Caballo de Troya se salda por el momento con 14 detenidos, cuando apenas se han cumplido las primeras 24 horas de su puesta en marcha, aunque no se descarta que en las próximas jornadas o semanas este número pudiera incrementarse. 

Por último, debe de destacarse que entre las diferentes detenciones que se han producido hasta el momento por toda España, han aparecido ya otros "personajes de relieve" como el hijo del antiguo presidente de la CEOE José María Cuevas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario