viernes, 1 de febrero de 2013

El Diario de León puso en evidencia la irresponsabilidad y el descontrol de los populares en el Ayuntamiento de León.




Nada menos que cuatro meses han estado amontonadas y accesibles numerosas carpetas que contenían contratos de trabajadores y listados con el NIF. En efecto, así ha sucedido con un buen número de carpetas confidenciales que según informó el concejal socialista Vicente Canuria, incluso obstaculizaban una salida de emergencia del Ayuntamiento de Ordoño II. 

Fue el Diario de León quién denunció este descontrol e irresponsabilidad de los populares, que han tenido en estado de semiabandono unas carpetas que contenían entre otras cosas, por ejemplo, un listado del personal que había hecho huelga.

Durante los últimos cuatro meses, las delicadas carpetas se han encontrado accesibles tanto a empleados del Ayuntamineto como a todas aquellas personas que pudieran entrar a esta zona de acceso restringido, en efecto, según se ha reconocido, los ciudadanos podían entrar a estas dependencias sin que se les controlase.

Finalmente ayer por la mañana, tras la aparición de la noticia en el Diario de León, personal del Ayuntamiento de León retiraba las carpetas del lugar que han ocupado desde los meses finales del 2012. Pero a pesar de ello, la pregunta surge necesaria tras el también reciente incendio de este verano: ¿acaso este nuevo Ayuntamiento de León está tan descontrolado como el PP de Bárcenas y Rajoy?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario