domingo, 17 de febrero de 2013

El Partido Popular podría tardar todavía dos semanas en abonar la deuda que tiene pendiente con la minería.




Indecente y nefasta, así ha sido la gestión de los populares en el sector de la minería. Pero debe de señalarse también, que los principales responsables de la debacle minera han sido los representantes del PP de León, que con su silencio y consentimiento cómplice vienen permitiendo que la junta de Herrera, el Ministerio de Soria y el Gobierno de Rajoy se ensañen despiadadamente con el sector y con miles de familias leonesas.

Ayer, en un acto grotesco y provocador, los populares leoneses salieron a exhibirse ante los medios para señalar que el gobierno abonará la deuda pendiente de los 111 millones en una o dos semanas. Esta cantidad, se pagará con cargo a los presupuestos Generales del Estado.

Luis Aznar, senador del PP por León, indicó que el próximo mes de marzo el Gobierno tiene pensado convocar a las empresas y todos los sindicatos del sector minero para lo que los populares consideran que es, establecer un mercado del carbón estable, para que así las empresas puedan seguir funcionando a medio y largo plazo.


1 comentario: