jueves, 7 de febrero de 2013

El PP desbocó la quiebra de empresas en la provincia leonesa y batió el récord de los 5 años de crisis.




Las cifras son incuestionables. Estadística tras estadística, el PP viene demostrando que su primer año de gobierno ha sido letal para el país y aún peor, para la provincia leonesa, en donde respaldada su nefasta política por la junta de Castilla y León, la Diputación y los dos principales núcleos de población, ha logrado materializar con total autoridad su proyecto político.

Pero este proyecto no escondía más que recortes, subidas de tasas e impuestos, paralización de infraestructuras y la desarticulación de sectores tan claves para la provincia, como la minería. Exactamente, todo esto fue lo que solicitaron la mayor parte de los votantes de la provincia leonesa y y el PP, ya se lo ha dado. Ahora, esos votantes pueden tirar confeti para celebrarlo, y sino lo tienen a mano, que se lo pidan a Ana Mato y marido o a la trama Gürtel, que es muy solidaria con los afines al PP.

Pero ahora, un nuevo jarro de agua fría ha vuelto a caer sobre León, al conocerse que se han registrado 64 concursos de acreedores, superando los 47 presentados en el año 2011, haciendo que se batiera el récord de empresas quebradas desde que se declaró la crisis hace 5 años.

Los números no dejan lugar a la duda, la construcción ha sido el sector peor parado y la provincia leonesa ha superado en 9 puntos a la media nacional y en 3, a la autonómica. En fin... y ahora... ¿a quién echarán las culpas de su incompetencia?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario