jueves, 28 de febrero de 2013

Isabel Carrasco Lorenzo y el Partido Popular seguirán dejando que León se queme. Una alumna que no hace los deberes.


Isabel Carrasco en un pupitre, pero sigue sin aprender nada porque no hace los deberes.


No se que pueden tener los incendios para los leoneses del Partido Popular, pero la cuestión es que les van las llamas grandes y el humo. Por si no tuvieron suficiente con el incendio del Ayuntamiento de León o con el de Castrocontrigo como "incendios estrellas" de la última temporada, he aquí, que la presidenta de la Diputación acaba de reafirmarse en su "conducta escurridiza" acerca del grave conflicto de la actuación de los bomberos en el medio rural.

Efectivamente, ante la propuesta socialista de encabezar o liderar un consenso con otras administraciones (incluyendo a la junta) para encontrar una solución en el asunto de los bomberos, la presidenta ha contestado con un escurridizo: No quiero liderar la solución al problema de los bomberos en el medio rural. No vamos a solucionar los líos de otros. Así es, Isabel Carrasco considera que los graves problemas que genera su partido y su incompetencia personal, son problemas de otros. 

Pero la realidad, es que mientras la Presidenta del PP de León continúe exigiéndole a la junta que desarrolle su ley, las viviendas de los leoneses seguirán ardiendo por su mala gestión y por la de su partido. De nada vale repetirle al viento que ya realizaste una petición por escrito a la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, o soltar por la lengua que Alguno cuando hay problemas se pone de perfil (¿critica a Antonio Silván?). Mire señora Carrasco, lo que hay que hacer es solucionar los problemas y no buscar excusas. Por si todavía no se ha dado cuenta, le informo que con la crisis y el último millón de parados que le ha metido su partido al país esto ha empezado a cambiar, y que a partir de ahora, el escaso dinero que hay va a tener que ser para el que trabaje.


1 comentario: