sábado, 23 de febrero de 2013

La miel de Brezo de Urzapa fue premiada con medalla de plata en el Concurso Internacional de Mieles Bolonia 2012.




Estos pasados días 28 y 29 de enero se celebraba en la ciudad italiana de Bolonia, la sexta edición del Concurso Internacional de Mieles que organiza la importante Certificadora de Alimentos BIOL.

Allí se presentaron 250 muestras de miel procedentes de diferentes países de todo el mundo, que fueron catadas y calificadas por un jurado internacional compuesto por 15 catadores. El fallo del jurado se dio a conocer en la feria Biofach 2013 de Nüremberg.



Urzapa, la empresa asentada en Sueros de Cepeda obtuvo la calificación de medalla de plata en mieles monoflorales con su miel de Brezo, resultando la única miel española premiada y también, la única de Brezo.

3 comentarios:

  1. Tu trabajo y esfuerzo tiene recompensa, y además es muy importante para Sueros dar a conocer el pueblo por los productos URZAPA,que tu consigues llevar a todas partes del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Allí se presentaron 250 muestras de miel procedentes de diferentes países de todo el mundo, que fueron catadas y calificadas por un jurado internacional compuesto por 15 catadores. El fallo del jurado se dio a conocer en la feria Biofach 2013 de Nüremb. Miel de Brezo

    ResponderEliminar
  3. Hola, os dejo mas informacion sobre la miel de brezo. Saludos. http://www.herbalius.com/alimentos-ecologicos/apicolas/miel-de-brezo/

    ResponderEliminar