sábado, 2 de febrero de 2013

Los concejales del PSOE de Astorga donaron 4.070 euros a la Asociación de Familiares de Alzhéimer.




Los 5 concejales del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Astorga que tienen dedicación parcial, acaban de hacer una donación de 4.070 euros a la Asociación de Familiares de Alzhéimer de la localidad. El dinero correspondía a sus pagas extras y fue entregado este pasado jueves en el despacho de la Alcaldesa Victorina Alonso, lugar en donde se reunieron los concejales y los representantes de la asociación.

Pero lamentablemente, siempre que tienen lugar este tipo de gestos desinterasados acaba apareciendo alguien para decir que se trata de un acto de lavado de imagen, publicidad, etc... por eso, antes de que surjan este tipo de comentarios, será mejor recordar que se trata de un "acto de generosidad" y que ello es simplemente una donación, que por cierto, siempre será mejor hacerla que no hacerla.


Cuenta común de Ana Mato y Jesús Sepúlveda en tiempos de la trama Gürtel.

Aunque también hay que reconocer, que es mejor no hacer una donación que malgastar el dinero que no te pertenece en fiestas privadas o en actos de ostentación, al estilo de la trama Gürtel. En fin, pondré un ejemplo de lo que se puede hacer con unos 4.000 euros.


Ana Mato afirmó que los niños andaluces eran prácticamente analfabetos.

Creo que todo el mundo conoce a la Ministra Ana Mato, pues bien, esta señora antes de separarse o divorciarse, vivía con el ex-Alcalde de Pozuelo Jesús Sepúlveda, compartiendo dinero, hijos y fiestas pagadas. En una de ellas, en un cumpleaños, la trama Gürtel pagó la friolera de 4.800 euros en lanzamientos de confeti para Jesús Sepulveda, aunque hay que reconocer que la decoración de la comunión de su niña y los cumpleaños de sus hijos también se celebraron por todo lo alto con dinero de la solidaria trama Gürtel. En definitiva, a entregar 4.000 euros se le puede quitar méritos pero siempre será mejor que no darlos y todavía mucho mejor, que malgastarlos si no te pertenecen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario