martes, 12 de febrero de 2013

Lucio Ángel Vallejo verá mañana al papa y mostrará estancias no pemitidas a los ruidosos alumnnos del colegio Peñacorada.


El papa Benedicto XVI saluda a Lucio Ángel Vallejo.


El que fuera párroco de varios pueblos de La Cepeda y ex ecónomo de la diócesis de Astorga, Lucio Ángel Vallejo, verá este miércoles al pontífice Benedicto XVI.

En la actualidad, Lucio A. Vallejo tiene como responsabilidad las finanzas del Vaticano pero mañana, actuará de guía turístico para los niños del colegio Peñacorada de León. En efecto, Lucio Ángel V. se reunirá con los ruidosos alumnos del colegio Peñacorada de León y los paseará por los principales lugares de interés del Vaticano, mostrándoles incluso estancias no permitidas a los turistas, tal y como se señala hoy el Diario de León. Con posterioridad, asistirán todos a una audiencia privada con Benedicto XVI.

Pero lo que seguramente no sabe Lucio Ángel, es que los alumnos del colegio Peñacorada son famosos en León por el ruido que hacen y por las molestias que ocasionan al resto de usuarios en la Biblioteca Pública de León, en donde con frecuencia se les llama la atención. Si como parece haber sugerido ayer el papa Benedicto al anunciar su dimisión, se encuentra ya algo mayor y cansado, el ex ecónomo de la diócesis de Astorga Lucio Ángel Vallejo, no debería de acudir con dichos alumnos a esa audiencia.


2 comentarios:

  1. Silencio, por favor. Hace Vd. mucho ruido (más que los alumnos).
    Atentamente

    ResponderEliminar
  2. Reafirmo lo que aquí dice Anónimo. Si por algo se conoce a los alumnos de Peñacorada es porque tienen un poco más de tolerancia que usted. Ahora le agradezco enórmemente que pase un rato pensando en nosotros. Yo como exalumna de dicho centro y ya universitaria déjeme decirle que no comparto su opinión. El estudiar en un sitio u otro no te hace más o menos hablador y sobre todo generalizando como usted lo hace. Déjeme decirle que en ese colegio me han dado bastante educación la cual veo que a usted le falta.
    Saludos y que tenga un buen día a no ser que esté buscando a quien criticar ahora. Descanse un poco.

    ResponderEliminar