martes, 19 de febrero de 2013

Manifestación León 23-F. Los leoneses podrán expresar este sábado su malestar contra los recortes y por la democracia.


León se unirá por los recortes y la democracia.

 Este próximo sábado 23-F, los españoles tendrán la oportunidad de mostrar su malestar protestando contra los recortes y en favor de la democracia. Las diferentes manifestaciones que se desarrollarán por el país tienen como impulsor al 15M, que en la presente ocasión, ha contado con la participación de diferentes colectivos sociales.

Las protestas tendrán por epicentro a la capital de España pero en la provinca leonesa, se desarrollarán dos manifestaciones, una en León y otra en Ponferrada.

Gestos como éste, indignan a los leoneses.

  En la ciudad de León, los actos comenzarán a las 11 de la mañana en las inmediaciones de Espacio Vías, en donde entre otras actividades se desarrollará un TEATRO FORO. Por la tarde, tendrá lugar la manifestación que partira de Botines hacia las 18:00 horas, y pasará por la Plaza de Santo Domingo, Gran Vía de San Marcos y Plaza de la Inmaculada en donde sonará una cacerolada. Desde aquí, seguirá por Av. Roma y Pza Guzmán para continuar avanzando por Ordoño II, hasta alcanzar finalmente la Plaza de San Marcelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario