lunes, 4 de febrero de 2013

Ricardo Gavilanes (PP) empieza a perder el control sobre el Barrio Húmedo y califica el nuevo suceso violento, de hecho aislado.


El concejal del PP Ricardo Gavilanes, ha preferido ignorar la alarma vecinal, a los heridos y al muerto, afirmando que el nuevo episodio violento, es un hecho aislado.


Con toda la razón los vecinos del Barrio Húmedo de León han comenzado ya a alarmarse. Nada menos que 4 episodios violentos han tenido lugar en las calles del Barrio Húmedo de la ciudad de León desde el pasado mes de septiembre, habiendo ocasionado 6 heridos y un fallecido.

Desde esta pasada madrugada de domingo, la preocupación de los vecinos se ha convertido en alarma ante la inseguridad que ha generado otra vez, un hecho violento grave que ha dejado nuevamente heridos. En efecto, dos mujeres de 27 y 30 años resultaron heridas por arma blanca en el interior de un establecimiento hostelero de la calle Matasiete, según se ha señalado, por un varón que está identificado pero que todavía no ha localizado la policía. Según algunas hipótesis, se encontraría en la ciudad de León y podría acabar entregándose al conocer la repercusión de los hechos.

Pero mientras la inseguridad se incrementa y la alarma se instala entre los vecinos del Barrio Húmedo, he aquí que el Concejal de Policía Ricardo Gavilanes ha señalado que se trata de un hecho aislado, sugiriendo así que la preocupación de los habitantes de la zona es infundada. Sin embargo, los hechos y los heridos o el fallecido son incuestionables, y más bien se pone de manifiesto, que el concejal del Partido Popular ha empezado a perder el control del Barrio Húmedo y lo peor para sus habitantes, es que dicho concejal no lo quiere reconocer. En fin, Gavilanes está teniendo la misma actitud que sus compañeros de partido ante la evidencia documental del escándalo Bárcenas, unos nos dicen que los papeles son apócrifos, éste, que el nuevo episodio violento es un hecho aislado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario