domingo, 24 de febrero de 2013

Rosalía Iglesias Villar tomando algo por Astorga. La esposa de Bárcenas podría estar buscando "refugio" en la ciudad.





Según se señala hoy en el Diario de León, la esposa de Luis Bárcenas habría acumulado una fortuna inmobiliaria desde que empezó su carrera como secretaria en la sede nacional del Partido Popular. A la silenciosa esposa, como la califica este medio, le gustarían los bolsos de Loewe y esquiar, aficiones completamente comprensibles sino fuera por que según se indica Ahora está imputada en el caso Gürtel por un asunto fiscal y el juez investiga si tiene cuentas en Suiza, también como su marido. Así es, Rosalía Iglesias Villar, originaria de Astorga, se encuentra ahora en el punto de mira de la justicia y de los medios de comunicación.

Hace solamente unos días que han concluido los carnavales de Astorga y llama la atención, que la ciudad haya concedido el honor de ser pregonero a un cuñado de Rosalía Iglesias Villar, y más aún, que éste lo haya aceptado con el lío fenomenal que ha montado Bárcenas. Si de verdad lo merecía, ¿no sería mejor que se hubiese esperado a que pasase lo peor del temporal?.

Pero según algunas informaciones a las que tuvo acceso ayer LA CEPEDA CHIC Noticias, lo peor podría estar por llegar para Astorga. Así es, según dichas informaciones Rosalía Iglesias habría estado tomando algo por algún bar de la ciudad, y por lo tanto, exhibiéndose en plena tempestad. Lamentable, cuando la tormenta parece más fuerte he aquí que Rosalía vuelve a su ciudad de origen, pero lejos de permanecer en su casa parece querer llamar la atención de los medios de comunicación, y eso, que ello contrasta con la "discreción" que exhibe a través de sus gafas de sol y de su larga cabellera. Aunque como se ha dicho, lo peor podría estar aún por llegar ya que según el pronóstico de la fuente a la que tuvimos acceso, lejos de tratarse de una visita fugaz, interpretamos que la esposa de Bárcenas podría permanecer algún tiempo en Astorga, como intentando cobijarse en un "refugio" desde el que escapar de la realidad. 

Según el Diario de León Rosalía no se encontraría en buen estado anímico y seguramente que nadie le desea ningún mal, pero si permanece en Astorga -aunque no siga saliendo por los establecimientos hosteleros- provocará un gran revuelo, atraerá a los medios de comunicación y acabará ocasionando un grave daño de imagen a la ciudad. En fin, por una vez, esperemos que las informaciones y pronósticos a los que hemos tenido acceso, se equivoquen.


1 comentario: