martes, 19 de marzo de 2013

Ayto. de Villaobispo de Otero. Joaquín Llamas conseguirá a fin de año, el 100% de eficiencia energética para su municipio.


Joaquin Llamas acumula ya un importante bagaje al frente del Ayuntamiento de Villaobispo de Otero.


Un plan de eficiencia energética del Ayuntamiento de Villaobispo de Otero convertirá antes de concluir el año al municipio cepedano, en 100% eficiente y sostenible. La gestión llevada a cabo por el Alcalde socialista Joaquín Llamas supondrá un ahorro considerable en consumo de energía y también, en materia económica.

Para finales de este año, los seis pueblos del Ayuntamiento cepedano (Villaobispo de Otero, Brimeda, Otero de Escarpizo, La Carrera, Sopeña y Carneros) contarán ya con las luminarias de nueva generación y podrán comenzar a reducir sus gastos en materia energética.

Los cuidados y mantenimiento de la zona de baño de Sopeña, han convertido a su Playa Fluvial en una de las mejores de la provincia de León.


Por otro lado, hay que señalar como el Ayto de Villaobispo procederá a la instalación de unos badenes de seguridad vial para evitar situaciones de riesgo a los vecinos. Estos se colocarán en las travesías de la carreteras de Pandorado (LE-145) y de Villaobispo de Otero (LE-6445).

Aunque el Ayuntamiento cepedano también abordará otro tipo de mejoras locales. En efecto, durante las próximas semanas se conocerán ya los pormenores de las próximas obras de pavimentación y repavimentación que se llevarán a cabo, en las calles de varias poblaciones del municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario