sábado, 9 de marzo de 2013

Comisaría de León. Muere un policía nacional tras pegarse un tiro en los vestuarios.




Un agente de la Policia Nacional se ha quitado la vida este pasado viernes hacia las 22.00 h, al pegarse un tiro en los vestuarios la Comisaría de León. El fallecido, un varón de 33 años, llevaba 18 meses en esta comisaría y procedía de la Audiencia Nacional.

Varios compañeros del funcionario acudieron al lugar de los hechos tras escuchar el sonido de un disparo, y allí se encontraron al cuerpo del agente en estado agonizante, procediendo inmediatamente a dar aviso a los equipos de emergencia sanitaria.

A la Comisaría de León acudieron un equipo médico y una UVI, pero a su llegada, solamnete pudieron certificar el fallecimiento de un policía nacional, del que no se han facilitado los datos de filiación.


1 comentario:

  1. Conocía a esta persona y nadie da una explicación. Era un hombre alegre, tenia una buena filosofía, no pasaba por ningún tipo de depresión ni nada por el estilo. Deduzco que debió de sucerderle algo para optar por esta acción. Sinceramente me da mucha lastima que esta persona halla acabado de esta forma, era una buena persona y con buen fondo. Descansa en paz.

    ResponderEliminar