domingo, 3 de marzo de 2013

Enredados de RNE. Un programa en el que debéis de participar todos. Entretenimiento, cultura y diversión con Mavi Aldana y Alberto Maeso.


Mavi Aldana y Alberto Maeso conducen  el programa Enredados.


Como bien conoceréis gran parte de los lectores de LA CEPEDA CHIC Noticias, el programa Enredados de RNE se emite todos los sábados entre las 17:00 y las 18:00 horas. Para los que no lo sepáis, os informo que se trata de un concurso de preguntas y respuestas en el que dos participantes intentan responder el mayor número de preguntas posibles. El ganador de cada mes puede acceder a una semifinal para entrar a la final, en la que el campeón obtiene un viaje internacional para dos personas.

El programa presentado por Mavi Aldana y Alberto Maeso pretende entretener, divertir y también poner a prueba algunos de conocimientos. En verdad, aquí lo de menos es ganar en el programa del día, ser el campeón del mes o el supercampeón nacional.

Pero en todo caso, si aspiráis a batir todos los récords y a ganar el atractivo vaje, el programa os ofrecerá la oportunidad de exhibir vuestras dotes competitivas. En fin, por la razón que queráis, os recomiendo escribir ya a enredados@rtve.es con vuestros datos personales, postales y modo de contacto para participar en este entretenido programa de diversión y de cultura general.

Para participar en el programa Enredados de RNE, tan sólo tenéis que enviar un correo a enredados@rtve.es


Por lo que se refiere a mí experiencia personal, esta semana estuve grabando el programa que se emitirá el próximo sábado 9 de marzo a las 17:00 horas y os puedo asegurar, que es uno de los mejores antídotos para evadirse de las malas noticias que con demasiada fecuencia tenemos que escuchar o publicar. No lo dudéis, apuntaros ya, que si yo he sido capaz de concursar, es que puede hacerlo cualquiera.

En último lugar, quería felicitar a Mavi Aldana, a Alberto Maeso y al personal de TVE-RNE de León, por su amabilidad y profesionalidad para conseguir que la asistencia a su programa, además de entretenida, cultural y divertida, sea cercana y accesible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario