sábado, 16 de marzo de 2013

Fundación Sierra-Pambley. Curso de Cine y Vídeo profesional del 10 de abril al 5 de junio.




La Fundación Sierra-Pambley acogerá en breve un Curso de Cine y Vídeo profesional que será impartido por Samuel Gutiérrez Álvarez entre los días 10 de abril y 5 de junio. El periodo formativo aportará los conocimientos básicos necesarios para acometer la realización de una producción videográfica o cinematográfica. Las clases tendrán lugar todos los lunes y miércoles entre las 20:00 y las 21:00 horas en la Fundación Sierra-Pambley de C/ Dámaso Merino nº 2.

Dicho curso se desarrollará en grupos de 5 a 8 alumnos abordando una temática variada que debe de sintetizarse en los siguientes contenidos: Guión, Cámara, Dirección-Realización, Dirección de actores, Iluminación, Producción y Montaje.

A su conclusión, tendrá lugar una práctica final en la que los grupos de alumnos realizarán un cortometraje de cine digital (HD) en la que tendrán que responsabilizarse del guión, preproducción, producción , rodaje y postproducción durante una sola jornada de hasta 12 horas. Además, se celebrará una jornada de edición y postproducción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario