jueves, 7 de marzo de 2013

Oposiciones a bombero. El Ayuntamiento de León continúa jugando con fuego y cargando sus errores sobre las espaldas de los ciudadanos.


Este pasado verano el Ayuntamiento de León ardió en unas condiciones extrañísimas.


Esta claro que quién juega con fuego se quema, y al Ayuntamiento de León lo de las llamas le excita. Son ya tantos los episodios bochornosos relacionados con fuegos y bomberos que hemos vivido en los escasos 2 años de gobierno del Partido Popular, que uno no puede sentir más que una mezcla de temor e indignación por todas esas personas irresponsables que toman unas decisiones municipales, que nos perjudican a todos.

El último episodio bochornoso relacionado con las llamas ha sido el de los opositores a bomberos de León, que como es sabido, llevan más de un año esperando las notas de un examen vital para sus futuros laborales. Aunque el Ayuntamiento de León decidió tomarse la justicia por su mano despreciando a los opositores, y estos, con buen criterio, reclamaron en los tribunales sus derechos. Tuvieron que sufrir durante mucho tiempo los desprecios del pésimo gobierno popular encabezado por Emilio Gutiérrez pero finalmente ha llegado su recompensa. En efecto, el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ha desestimado el recurso interpuesto por el Ayto. de León ante la denuncia de los opositores a bombero y según la resolución judicial, el Ayto. estará obligado a dotar de presupuesto las plazas de bombero y también, a pagar las costas del proceso judicial.

El Ayuntamiento ha incumplido lo que la justicia ha señalado y ahora pagará su mala gestión con el dinero de todos los ciudadanos.


Así es, los opositores a bombero finalmente podrán resolver su futuro. Sin embargo, la mala gestión de Emilio Gutiérrez y los suyos continuará produciendo perjuicios a la ciudadanía por que será ésta, la que ahora tenga que abonar el dinero que se gastaron los populares en intentar bloquear el futuro laboral de los opositores a bombero. Con razón, los propios opositores han mostrado su perplejidad: no tiene dinero para otras cosas pero se lo gasta en defender una causa indefendible e ilegal.


1 comentario:

  1. PP=Sinverguenzas, no tienen ya ni calificativos.

    Todo para los ricos, pues los pobres somos mas..

    ResponderEliminar