martes, 5 de marzo de 2013

Rosalía Iglesias Villar ingresó 600.000 euros sin una actividad profesional conocida. La leonesa "con suerte". Un ejemplo de la MARCA ESPAÑA del PP.


Rosalía Iglesias Villar fue una "leonesa parada increíble", pues logró realizar ingresos en el banco por un importe total de 600.000 euros, pese a no tener una actividad profesional conocida. MARCA ESPAÑA del PP.


Nada menos que 1.425 parados más le ha metido el PP a la provincia de León, en el mes de febrero. Esta vergonzosa cifra eleva ya a 48.939 el número de leoneses que no tienen la posibilidad de trabajar, de los cuales, casi la mitad no reciben ningún tipo de prestación por muy roñosa y miserable que esta sea después de haber cotizado unos cuantos años. MARCA ESPAÑA del PP.

Es decir, el PP ha logrado que el incremento interanual de paro provincial se haya situado en el 12,6%, superando las desastrosas cifras de la comunidad autonómica de Castilla y León que están en el 10,74% y duplicando la media nacional que exhibe un 6,9%. Pero el drama de la tasa interanual ha venido acompañado de un número excesivamente cruel, el de los 21.658 parados leoneses que ya no reciben ningún tipo de prestación o ayuda económica. Así es, mientras el Partido Popular sigue metiéndole parados a León y destruyendo su economía, la desprotección social sigue aumentando para la ciudadanía. MARCA ESPAÑA del PP.

Aunque todo ello contrasta con los miembros y gente afín de su partido. Y no hay que irse muy lejos, podríamos citar el ejemplo de la astorgana Rosalía Iglesías Villar, la esposa del extesorero del PP Luis Bárcenas que hace algún tiempo fue investigada e imputada en el caso Gürtel. En efecto, Rosalía está muy relacionada con el PP y ella también estuvo sin trabajo. Sin embargo, entre la esposa astorgana de Bárcenas y los parados leoneses existe una gran diferencia, pues Rosalía Iglesias Villar lejos de preocuparse por una miserable prestación después de haber cotizado "la tira de años" para mantener a un buen número de gorrones estatales, prefirió realizar ingresos en el banco por un importe total de 600.000 euros, y ello, como se ha señalado, pese a no tener una actividad profesional conocida. MARCA ESPAÑA del PP.

En fin... pues vaya con esto de la MARCA ESPAÑA del PP de la que tanto nos hablan por la tele, yo no la acabo de entender. A mí esta marca me recuerda bastante más a la sombría ESPAÑA DE JESÚS Y DE MARÍA y a esa bulliciosa, efervescente y poco seria ESPAÑA DE CHARANGA Y PANDERETA que durante tantos años desacreditó al país.


1 comentario: