jueves, 21 de marzo de 2013

UPL. Javier Chamorro abandona dejando una UPL bajo mínimos: La noche de las elecciones ya lo pensé.




El Secretario General de la UPL, Javier Chamorro, por fin ha entendido que su tiempo en la política leonesista ha llegado a su fin. Sin embargo, las consecuencias de su mala gestión quedarán como un nefasta herencia para su sucesor. Tal vez, porque deja un partido bajo mínimos, porque entiende que ya nadie confía en él y porque su sitio si algún día regresa a la política está más cercano a la derecha procatólica que al leonesismo, Javier Chamorro, ha anunciado que se va.

Atrás quedan ya esos tiempos en los que aún podía sacar rendimiento del legado leonesista recibido. En fin, todavía en la campaña electoral de las pasadas elecciones hacia números fantásticos y se imaginaba que se convertiría en la estrella protagonista de una fenomenal carambola que lo iba a aupar hacia la Alcaldía de León. Pero esa ambición desmedida y un más concido perfil de hombre de derechas hizo que los electores leonesistas desconfiaran de él, y el resultado de la UPL fue de lo más desalentador.

Así, con una UPL herida que continúa desangrándose, por fin, Javier Chamorro decide que es el momento de abandonar. Pero como era de esperar, también pretende despedirse ahora como un Secretario de partido responsable que quiere dirigir una transición tranquila hasta que el nuevo líder se haga con las riendas de la UPL.

Aunque la realidad a día de hoy, es que los leonesistas están completamente divididos y la UPL en particular, devaluada hasta bajo mínimos. En efecto, Javier Chamorro deja una UPL por los suelos y una reflexión: LA NOCHE DE LAS ELECCIONES YA LO PENSÉ, pero seguro que algunos ciudadanos se preguntan: ¿y no lo habías pensado antes?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario