martes, 30 de abril de 2013

Carrizo dice NO A LAS BALSAS de la CHD. El PP no se presentó al Pleno más relevante de la legislatura.


José Luis Fernández Matilla. Alcalde de Carrizo de la Ribera.


Por si todavía alguien no se ha enterado porque el PP está llevando a España al caos, ayer los concejales de este partido en el Ayuntamiento de Carrizo, volvieron a recordárnoslo. Así es, a pesar de las pancartas y de encontrarse las estancias municipales abarrotadas de público para presenciar el Pleno más importante de la legislatura, los populares no asistieron a la cita.

Si bien la representación popular es poca y mal avenida, el acto de irresponsabilidad de ayer puso de manifiesto que a los concejales del PP no les preocupa lo más mínimo el futuro de esta localidad. Pero no hay que engañarse, si actúan así en un asunto tan importante como el de las balsas de la CHD, es porque su partido se lo permite, porque sino, les metería la sanción adecuada o los expulsaría inmediatamente del partido. Aunque siempre habrá quién prefiera pensar, que no acudieron porque el obscuro y desinformado proyecto de las balsas era esencialmente popular y sus concejales han venido actuando de cómplices silenciosos. Por eso, ayer no se habrían presentado en el esperado Pleno, para que su intrascendente voto en contra no los pusiera en evidencia

El Alcalde José Luis Fernández Matilla informó sobre la peligrosidad de las balsas y el daño que estas podrían ocasionar al cultivo del Lúpulo del que Carrizo es un referente nacional. Ello, sumado a la merma del terreno municipal fueron las bases argumentales expuestas por un regidor que ayer estuvo más cerca que nunca de su pueblo.

Y lo estuvo, porque después de haber escuchado a la población, ayer dejó opinar al público asistente a tan crucial encuentro. Sin embargo, todos los vecinos que intervinieron también se mostraron contrarios a los monstruosos embalses de agua, que la CHD ha pretendido "vender" bajo la eufemística denominación de balsas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario