martes, 23 de abril de 2013

Día del libro en León. Botines acoge hoy a las librerías leonesas.




                                                   San Jorge, patrón de las letras.



Las librerías leonesas celebrarán hoy el día del libro en la Plaza de Botines. Así es, todos los leoneses podrán visitar durante la presente jornada los puestos de venta de libros que ya están preparados desde ayer. Pero el día del libro también ha pensado en los más pequeños y en el mismo lugar, éstos podrán conocer a algunos personajes de cuento con los que se les pretende acercar más al mundo de la lectura.

Por otro lado, la jornada de hoy también servirá para recordar que entre los próximos días 4 y 12 de mayo tendrá lugar la habitual Feria del libro que se viene desarrollando frente al Ayuntamiento, y que en la presente edición contará con la presencia del polifacético Miguel Ángel Revilla, que acudirá a la feria leonesa a presentar su exitoso libro.

Por último, para celebrar este día del libro, nada mejor que destacar que 5 bibliotecas de la provincia leonesa han sido galardonadas con el premio María Moliner por el Ministerio de Educación. En efecto, las bibliotecas de Astorga, Bembibre, San Andrés del Rabanedo, Santa María del Páramo y Villaquilambre, recibirán unos lotes de libros con los que se premiará su labor por fomentar la lectura.



1 comentario:

  1. If you are going for finest contents like me, just go to see this site every day since it provides
    quality contents, thanks

    Also visit my page: Read Full Article

    ResponderEliminar