jueves, 18 de abril de 2013

Mas de 10.000 leoneses le comunicaron al Gobierno de Mariano Rajoy que los trabajadores de la minería lucharán hasta las últimas consecuencias.


Impensable hace año y medio, la brutal gestión del PP ha llevado a las cuencas mineras a una situación de emergencia social y por ello se han instalado Bancos de Alimentos y la Cruz Roja ofrece ayuda. Entretanto, los sindicatos exigen soluciones rápidas y una reunión entre todos los implicados, a la que se niega el Gobierno.


El sector de la minería volvió ayer a recibir el apoyo de la sociedad leonesa, en efecto, más de 10.000 leoneses participaron en la convocatoria de esta pasada tarde por las calles céntricas de la ciudad. La manifestación dio comienzo hacia las 20:00 h desde las sedes sindicales y concluyó pasadas las 21:30 h en la céntrica Plaza de la Inmaculada con un emotivo canto a Santa Bárbara.

Pero la reivindicación minera sirvió sobre todo para lanzarle un mensaje al Gobierno, así es, el mensaje de que los trabajadores de las minas ya están preparados para luchar hasta el final, hasta las últimas consecuencias. 

Y es lógico su mensaje, pues la gestión de los populares ha sido completamente destructiva para el sector y lo peor, lo sigue sendo. De hecho, la reunión de este pasado martes tampoco sirvió para nada y desde la UGT incluso se ha informado de que al Ministerio no le importan ni los trabajadores ni las comarcas. 


3 comentarios:

  1. It is truly a great and useful piece of info. I am happy that you shared this useful
    information with us. Please stay us informed like this.
    Thank you for sharing.

    Take a look at my webpage read full article

    ResponderEliminar
  2. I like the valuable info you provide in your articles.
    I'll bookmark your weblog and check again here frequently. I'm quite certain I will learn many new stuff right here!
    Best of luck for the next!

    Feel free to visit my website :: Merkel

    ResponderEliminar
  3. whoah this weblog is fantastic i really like studying your posts.

    Stay up the great work! You recognize, a lot of people are searching around for
    this information, you could help them greatly.


    Here is my site :: Good Golden Retrievers Puppies Information

    ResponderEliminar