domingo, 7 de abril de 2013

Rosalía Igleisias: No pongo la mano por mi marido, pongo la cabeza. Si le pasa algo, acabaré con quien tenga que acabar. MI APLAUSO para una mujer valiente.


Rosalía Iglesias Villar nació en Astorga en 1960. Desde joven se vinculó al partido que ahora la abandona junto a su marido, intentando culpabilizarlos de recibir órdenes.


El asunto Bárcenas está empezando a provocarme un sentimiento de repugnancia hacia el Partido Popular, indescriptible. Y me lo está produciendo, porque lo que están haciendo los populares es infinítamente peor que todos los presuntos delitos fiscales que hayan podido cometer el ex-tesorero Luis Bárcenas y la astorgana Rosalía Villar Iglesias, y ya es decir.

En verdad, después de alguna década de relaciones, experiencias y trabajos para el PP con contratación incluida, esta familia vinculada a Astorga está siendo masacrada y humillada públicamente por los que en teoría eran hasta hace poco, sus compañeros de partido. Así es, los populares están intentando que aquellos jóvenes que ingresaron en el partido acatando sus órdenes, cumpliendo sus mandatos y se impregnaron de su filosofía financiera y moral, ahora se conviertan en culpables únicos y absolutos de todas sus corruptelas.

Es por ello, que hoy he decidido dar UN APLAUSO a Rosalía Villar Iglesias ante su declaración de No pongo la mano por mí marido, pongo la cabeza. Si le pasa algo, acabaré con quién tenga que acabar. Sus emotivas declaraciones, me han recordado la valentía y la valiosa iniciativa de las mujeres de nuestra tierra, esa que tantes veces fue necesaria para sacar a las familias adelante, incluso, hasta en las situaciones más difíciles.


El Partido Popular todavía debe de dar muchas explicaciones. El informático Hervé Falciani ha dado a concer una lista en la que estarían presentes 3.000 defraudadores españoles. Miguel Ángel Revilla pidió ayer en La Sexta al Gobierno que diera a conocer los nombres de los españoles que han sacado el dinero de España y lo han metido en el HSBC.

Pero el PP no quiere hacer caso de nada y de nadie. Parece seguir empeñado tras abandonar a Bárcenas y a Rosalía, en seguir criminalizándolos y en hacerlos únicos culpables de unas injustificables conductas que deben de retraerse en el tiempo, hasta varias décadas. Sin embargo, yo creo que esta cobardía y traición popular le va a acabar pasando factura al partido heredero del franquismo. Y se la va a pasar, porque existen originales, porque están manuscritos, porque existen correos electrónicos y otro tipo de pruebas, y además, porque tengo la impresión de que se van  acabar topando con una mujer valiente y sin doblez, que va a poner en evidencia a los populares, hasta finalmente reventarlos.

Visite también los enlaces que se facilitan en la leyenda de las imágenes.


6 comentarios:

  1. Does your site have a contact page? I'm having trouble locating it but, I'd like
    to send you an email. I've got some ideas for your blog you might be interested in hearing. Either way, great website and I look forward to seeing it improve over time.

    my blog: get golden retrievers puppies tips

    ResponderEliminar
  2. Hi there everybody, here every person is sharing these kinds of know-how,
    therefore it's nice to read this webpage, and I used to visit this blog daily.

    my web page Clicking Here

    ResponderEliminar
  3. Hi there just wanted to give you a quick heads up.
    The text in your article seem to be running off the screen in Internet explorer.
    I'm not sure if this is a format issue or something to do with web browser compatibility but I thought I'd post to let you know.

    The design look great though! Hope you get the problem resolved soon.
    Many thanks

    Have a look at my web page impressive breed golden retrievers info

    ResponderEliminar
  4. My partner and I absolutely love your blog and find almost all
    of your post's to be just what I'm looking for. Does one offer
    guest writers to write content for you personally? I wouldn't mind creating a post or elaborating on some of the subjects you write with regards to here. Again, awesome website!

    My page - yellow lab golden retriever

    ResponderEliminar