lunes, 27 de mayo de 2013

Ángel Villalba valoró ayer el estudio de demanda desarrollado por los nuevos responsables de FEVE.


Ana Pastor. La Ministra de Fomento es la máxima responsable de que se estén dañando todos los anchos de vía férrea de León y el ramal métrico que debía dirigirse al hospital, es una prueba más de ello.


El ex-presidente de FEVE Ángel Villalba valoró ayer el estudio de demanda desarrollado por los actuales responsables de esta compañía estatal que depende del Ministerio de Fomento, que analiza el ramal de vía estrecha que uniría el hospital de León con el centro de la ciudad.

Acerca del nuevo informe, Villalba destacó que las inversiones en ferrocaril son siempre consideradas a fondo perdido y que no son recuperables en ningún país del mundo, por lo que parece oportuno destacar, que la línea argumental publicitada contra el ramal métrico del hospital hace días desde alguna prensa provinciana, carece de sentido.

El ex-presidente de FEVE puso como ejemplo el AVE Madrid-Sevilla como ejemplo de no recuperación de la inversión, señalando también, cómo las previsiones de viajeros en el ramal de vía estrecha del Hospital de León, son suficientes para que pudiera mantenerse sin las aportaciones adicionales que reciben habitualmente tanto otras líneas de RENFE como de FEVE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario