miércoles, 8 de mayo de 2013

El PP vuelve a ensañarse con el transporte ferroviario leonés. Los anchos ibérico e internacional, serán las nuevas víctimas de la gestión de los populares.


Ana Pastor ha anunciado que la integración del AVE no se hará según el proyecto previsto.


Después de los continuos ataques al tranvía de León y de la cuestionable gestión de FEVE, el PP, no contento con castigar el ancho métrico de León, viene ahora a golpear con saña a los anchos ibérico y europeo.

Efectivamente, nada menos que 26 servicios ferroviarios semanales se suprimirán en León, convirtiendo a nuestra provincia junto a Ávila, en la más maltratada por los severos recortes ferrioviarios que están aplicando los populares.

Pero también el ancho internacional leonés se verá afectado por la gestión del PP, pues la integración de la alta velocidad en la ciudad de León ya se ha convertido desde ayer, en un proyecto de segunda categoría. En efecto, la Ministra Ana Pastor anunciaba este miércoles que en septiembre se retomarían las obras de integración del AVE en León, pero advirtiendo, que ya no será un AVE de 700 millones porque no hay dinero.


1 comentario:

  1. A motivating discussion is definitely worth comment. I do
    think that you need to write more on this
    topic, it might not be a taboo matter but usually people do not discuss these topics.
    To the next! Kind regards!!

    Feel free to visit my webpage - fantastic golden retriever yellow lab facts

    ResponderEliminar