domingo, 26 de mayo de 2013

El Reale Ademar no logró la plaza de Champions. Naturhouse La Rioja jugará la competición europea.




El Reale Ademar de León se jugó ayer su participación en la Champions ante el Naturhouse. Fue un mano a mano en 60 minutos, en el que los dos equipos lucharon a tope por conseguir la tercera plaza que ponía un broche de oro a la temporada.

El encuentro resultó muy igualado y la primera parte se cerró con 17 goles en cada casillero haciendo que el premio europeo de la temporada se tuviera que decidir en los últimos 30 minutos. Aunque en la segunda parte el marcador seguiría muy apretado y la igualdad fue la tónica dominante porque ambos equipos se lo dejaron todo sobre la cancha ante los 5.500 espectadores que acudieron a ver este decisivo partido. Así , llegados los minutos finales, a pesar del 29-28 que ponía al Reale Ademar en buena disposición para culminar la brillante temporada que ha desarrollado, los riojanos supieron darle la vuelta al marcador y cerraron el partido con 32 dianas que fueron suficientes ante las 30 conseguidas por los leoneses.

Pero pese a la derrota, lo que han hecho este año los leoneses es digno de alabar, sobre todo teniendo en cuenta que Manolo Cadenas llegó a León sin un equipo y ha dejado al Ademar casi en la Champions. Y todo ello, a pesar de arrancar de la nada y de llevar meses el club envuelto en problemas extradeportivos a los que ha habido que sumar también alguna baja y por si no fuera poco, lesiones. En fin, toda la plantilla, Malumbres, Ruesga, Mario López, Nantes, Golubovich... bien dirigida por un extraordinario Manolo Cadenas, es merecedora de cualquier elogio y deja desde ayer un liston muy alto para la temporada que viene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario