domingo, 12 de mayo de 2013

Juan José Pérez Macián (PP) insulta al 15M: malnacidos, farsantes, fascistas... y ahora pide "disculpas de última hora".


Juan José Pérez Macián.


Si el Partido Popular está llevando a España hacia el caos no es por casualidad. Es verdad que cuando llegaron al poder se encontraron con un país en un estado bastante delicado, sin embargo, lejos de aplicarle un buen tratamiento para su recuperación le han empezado a dar unos "medicamentos" que lo pueden acabar matando, y eso, que ni el más impostor de los curanderos los habría recetado.

Pero todo ello no sucede porque sí, sucede porque los populares consideran que ese quinto de la sociedad que les ha votado les habilita para hacer y deshacer a su antojo. Sin embargo, esta manera de interpretar la política, tan poco democrática y trasnochada, en el actual contexto de crisis y con el PP al mando está provocando un gran desasosiego, y por ello, en cualquier momento podría producirse un "desequilibrio social".

La sociedad española se ha cansado ya de las mentiras de los populares, del encubrimiento y defensa de sus miembros corruptos, de los recortes sociales e ideológicos, y también, de que denominen violentas las protestas pacíficas que los jueces no condenan. Así es, todo ello acompañado de una constante criminalización y de insultos de todo tipo hacia la ciudadanía, en mí opinión, puede acabar provocando un estallido que haga trizas a ese dubitativo y errante equipo del Gobierno de España que capitanea el escondidizo Rajoy. 

Difícil lo van a tener los populares para llegar al fin de la legislatura, pero para maquillar un poco la penosa situación, ahora que el 15M se dispone a manifestarse y celebrar su segundo aniversario, he aquí que sale un concejal de Castellón llamado Juan José Pérez Macián a exponer unas "disculpas de última hora" por su iracundo lenguaje, con el que insultaba a la mayor parte de la ciudadanía. Efectivamente, deberá de recordarse que el 15M tiene un apoyo creciente que llega ya al 75,9% de la población, y que además, el 49,3 % de los votantes del Partido Popular, lo aprueba.

Este "personaje" de provincias se había despachado con un impresentable artículo en el que arremetía contra el 15M denominando a "sus miembros" o sea, al 75% de los ciudadanos, Híbridos de hiena y rata así como también, falsos, parias, farsantes, fascistas y malnacidos. El viernes, a falta de un par de días para la manifestación del 12M, reculó y pidió unas "disculpas de última hora" que ya no convencen a nadie.


HAGA CLICK SOBRE ESTE ENLACE PARA LEER EL SORPRENDENTE ARTÍCULO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario