lunes, 20 de mayo de 2013

La ULE consigue el Máster en Ingeniería Aeroespacial y lo ofertará desde el año académico 2014-2015.


Boeing 737 de la compañía Lufthansa, despegando.

La Universidad de León, que en la actualidad imparte el Grado de Ingeniería Aeroespacial equivalente a la Ingeniería Técnica Aeronáutica, ha logrado hacerse con el Máster en Ingeniería Aeroespacial equivalente a la Ingeniería Aeronáutica Superior, que en España, tan sólo se puede cursar en Madrid.

La formación completa en Ingeniería Aeroespacial comenzará a impartirse en León desde el año académico 2014-2015 y situará a la ULE en una posición de cabeza, en cuanto a las titulaciones de ingenieros en este sector.

Sin embargo, para que dicha formación sea integral, sería necesario ofrecer la posibilidad de cursar estudios de piloto comercial, motivo por el cual, Alfredo Labarte y Ramón Ángel Fernández han iniciado las negociaciones con la escuela de pilotos Adventia. En verdad, la ULE dispone de unas buenas instalaciones y cuenta con un simulador de vuelo BOEING 737 que deberían de acabar por acercar, la formación de pilotos comerciales a León.


1 comentario:

  1. Every weekend i used to visit this site, as i wish for enjoyment, for the reason that this this web page conations genuinely
    pleasant funny material too.
    Also see my page > hongkong airlines

    ResponderEliminar